Pilotaje de CDT Psicánica Acelerada

CDTA Paso por Paso

Paso 9A: Contra-ego: Sabiduría, Humildad, Amor

Toda sesión de CDTA termina con la creación de SHA: sabiduría, humildad y amor.

Crear sabiduría, humildad y amor

Objetivo

Que el ser cree identidades de sabiduría, humildad y amor, y reafirme su compromiso a ser así como contramedida al ego.

Discusión

La CDTA es tan poderosa y rápida en transformar al ser que puede fomentar que caiga en el ego de creerse más o mejor de otras personas. El explorador puede ver su poder y sentirse mejor que otros aun luchando con sus RINs, energías y secuencias causales negativas. Conforme se hace CDTA se ponen reales los polos positivos de saber, poder y valer. Esto puede activar el ego sin aviso y sin consciencia, alejando a la persona de la felicidad y el poder de nuevo y regresándola a los negativos.

Ego te separa de otros y esta separación genera las experiencias de más y mejor, bueno<>malo, estar lejos del amor, y luego la soledad. Caer en ego es caer en la separación, la soledad, el anti-amor, el fracaso y el dolor. Es perder el poder personal y la felicidad ganados por todo el trabajo de la CDT.

El ego puede tomar a una persona por sorpresa. Es una ley del ego que ciega a la persona que lo tiene y no lo ve. Otra ley del ego es que es anti-sabiduría, conduce a decisiones malas y destruye lo que quiere crear. El piloto tiene la responsabilidad de asegurar que sus exploradores no caigan en ego por la CDTA.

Por lo tanto, la CDTA requiere trabajo paralelo con la humildad, la sabiduría y el amor; todas las sesiones deben terminar con creaciones de SHA.

Lingüística

SOPTI: asegurar menta apagada, voluntad-creador activada, experiencia abierta.

Vamos a la humildad: La humildad es reconocer, que en los ojos del Creador, no hay personas más o mejores que otras; todos tenemos valor igual ante nuestro mismo Creador. Todos venimos de la misma energía; todos volvemos a la misma energía. La humildad viene de siempre recordar que no importa cuales conocimientos o habilidades tengo, eso nunca me hace más o mejor que otros. Tener más conocimientos o resultados en mi ser o vida no me hace más que otros que no los tienen, no más que una persona en la universidad es más que un niño en el kínder. Tampoco puedo ser menos que otros: en la energía espiritual que es la fuente del universo, no hay más o menos. El opuesto de la humildad es el ego, y eso te separa de otros y del Amor. La humildad es un gran valor espiritual, tan grande que la espiritualidad de una persona no existe sin humildad. Solamente los humildes entrarán en el reino del cielo. Por la otra mano, la persona humilde ya es espiritual. Comprendiendo la importancia de la humildad, ¿cuál es tu compromiso a crear y mantener tu humildad? Con tu voluntad, decide ser siempre humilde. Crea, “Soy humilde”. Energiza “Soy humilde”. Siente la humildad, siente cómo es el amor y la alegría.

Vamos a la sabiduría: La sabiduría es saber lo que haría el amor y esto siempre produce los mejores resultados para la mayoría a largo plazo. La sabiduría siempre está hablándote, pero no puedes oírla en el ego. La humildad es esencial para la sabiduría; no existe sabiduría sin humildad. La humildad es sabiduría, y el sabio es humilde. El sabio no se siente mejor que otros porque es más sabio; al contrario, siente la necesidad y el compromiso al amor de compartir la sabiduría con otros.

Con tu voluntad, crea “Soy sabio”. Energiza “Soy sabio”; ábrete a experimentar ser sabio. ¿Cómo se siente ser sabio? ¿Cómo actúa un ser sabio? ¿Eres más sabio al adquirir estos conocimientos de cómo manejar tu experiencia? ¿Siendo sabio, vas a vivir más feliz? Imagínate viviendo tu vida desde la sabiduría. ¿Cómo te sientes y cómo actúas? ¿Cómo eres en tus relaciones humanas siendo sabio?

Vamos al amor: Todo lo que has estado aprendiendo viene de la Sabiduría-Amor universal; son conocimientos del Amor sobre cómo funciona el Amor. Lo que has estado aprendiendo es cómo amarte; cómo dejar de crear resistencia y anti-amor, cómo aceptarte, cómo recrearte en quién quieres ser, y cómo amar a otros. ¿Alguna vez has sentido el amor? ¿Cómo se siente? ¿Cuánto te ama el Amor? ¿Cuánto amas tú al Amor? ¿Cuál es tu compromiso al amor? Crea, “¡Soy Amor!” ¿Cómo se siente ser amor? ¿Cuánto disfrutas ser Amor? ¿Cuál es tu compromiso de mantenerte en la identidad de Amor? Siente tu compromiso, tu voluntad y determinación de ser un ser de amor. Y recuerda que una gran manera de crecer el amor que eres es dando amor, sirviendo a otros.

Vamos al poder: Mira al poder: Observa que la humildad es esencial para la sabiduría, y la sabiduría es necesaria para guiar al amor y al poder. Es una ley que tanto el amor como el poder destruyendo sin sabiduría. La sabiduría, la humildad y el amor son esenciales para tu poder en la vida. El amor es tu meta, la sabiduría te guía a qué hacer; la humildad te guía en cómo hacerlo. Observa cómo la sabiduría, la humildad y el amor también te guían a las buenas relaciones y la cooperación y apoyo de otros; lo que es también importante para tu poder personal.

Así que, haz un último compromiso y energización a ser sabio, humilde y amoroso. Siente ese compromiso. Ése es el compromiso de volverte un ser espiritual porque esas son las características de la espiritualidad.

Finalmente, la gratitud: ¿Cómo te sientes de recibir estos conocimientos y procesos? ¿Cuánta riqueza están dando a tu vida y tu crecimiento? ¿Puedes sentir el poder y la libertad que te dan? Estos conocimientos vienen de la Sabiduría Infinita que te ama. ¿Puedes sentir gratitud por todo que te está dando? Es el camino al amor, el poder y la felicidad.

Apaga tu mente, abre tu sentir, y siente el Amor Infinito directamente tú mismo.

Saluda al Amor y dile gracias por todo.

Cierra todos tus ciclos energéticos y prepárate para fin de proceso.

Fin de proceso.